Notificación de citación judicial

Éste verano me puse en contacto con usted a través de ésta web para que me aconsejase, vivo en una urbanización y han venido unos inquilinos que nos están haciendo la vida imposible, puse denuncia ya que me apuntó a mi y a mi hijo de 6 años con una escopeta de perdigones y él salió condenado y retirada de la escopeta, y su esposa por amenazas salió absuelta por falta de testigos, ahora me acaba de llegar una notificación de la mano de los Mossos d'escuadra que no explica nada sólo me han dicho que es por amenazas, ¿se imagina? No se quién será pero sólo pueden ser ellos junto con la vecina de enfrente que están mano a mano sin parar haciéndonos la vida imposible. ¿Ahora qué debo hacer? En la notificación mi nombre y único apellido que pone no es correcto, ¿es normal? ¿Y lo otro que debo hacer? Llevo abogado y como me imagino que irán éstos dos como testigos uno de otro, ¿cómo puedo hacer para que no se salgan con la suya? Porque todo es mentira, y lo que es al contrario estamos aguantando de todo, hemos bajado a los mossos pero nos han dicho que son tonterías y que no vale la pena hacer la denuncia como: "sal a la calle que te voy a arrancar los pelos del.. " ya se imagina, esa vez lo grabé con el móvil y lo tengo, y así han estado todos los días, ya que no trabajan ninguno son 6, y al abuelo que tienen no le ponen ni de comer, y alguna vecina le ha tenido que poner comida, yo no me he querido meter porque son gente muy violenta y cualquiera les denuncia por el abuelo...
Espero su ayuda, muchas gracias porque estoy preocupada ya que jamás me he visto envuelta en éste tipo de jaleos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que acuda con abogado, su abogado deberá presentar copia de la sentencia en la que se le condenó a él a fin de proder alegar que esto es una represalia por esa denuncia
Cuando el juez vea que él le apuntó con el arma comprobará su personalidad
Podrá aportar todas esas grabaciones, finalmente su abogado pedirá la condena en costas contra ellos por haber procedido de mala fe
Su defensa debe ser preparada por su abogado en función de la denuncia que esa persona ha formulado