Consulta sobre indemnización o paga por minusvalía

Hace año i medio ingrese en la Brigada paracaidista en el ejercito Español. Como consecuencia del curso de salto paracaidista se me produjeron dos hernias discales como me diagnostico el medico, teniendo todos los informes que lo demuestran. Ha llegado un punto en el que me es imposible continuar desempeñando mi trabajo ya que es muy probable que me tenga que operar, i si no estar de baja indefinida. Al estar de baja mucho tiempo pueden pasar dos cosas que no me renueven a causa de la lesión o que me remitan a un tribunal medico donde me rescindan el contrato. En cualquier caso perdería mi empleo a causa de una lesión que me produje en el mismo. Mi pregunta es si me correspondería alguna indemnización o paga para compensarme es decir si podría reclamarla i donde hacerlo muchas gracias por su tiempo i un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puede tramitar el retiro por incapacidad permanente, en este enlace puede ver la información: http://www.clasespasivas.net/tramites-varios-militares/448-tramites-retiro-por-incapacidad.html