Disfunción

¿Puede una lesión como pinzamiento, hernia discal, ciática... A algún traumatismo de este tipo provocar disfunción eréctil?

1 Respuesta

Respuesta
La ciática es la inflamación del nervio ciático a causa de un espasmo muscular o un pinzamiento del nervio. Se presenta como un dolor agudo que empieza en la zona lumbar, baja por la nalga, por la parte posterior del muslo, pantorrilla y puede llegar hasta el pie. Por su gran tamaño es muy vulnerable, dando como resultado un dolor muy molesto e incómodo. Cualquier daño a este nervio puede ocasionar debilidad para doblar la rodilla, en movimientos del pie, dificultad para doblar el pie hacia adentro o hacía abajo.
Síntomas De La Ciática:
. Dolores en la parte baja de la espalda que se extiende hacia la pierna. Este dolor puede ser desde una leve molestia hasta uno fuerte o sensación de quemadura.
. Sensación dolorosa cuando se mueve la espalda (lumbago) o al realizar esfuerzo físico.
. Dolor que empeora al toser, estornudar, estirarse o inclinarse.
. El malestar puede extenderse a nalgas, muslos, pantorrillas y pies.
. Al paso del tiempo, genera insensibilidad y debilidad.
. Puede llegar a dificultar la acción de orinar y disfunción sexual
Diagnóstico De La Ciática:
. El médico debe hacer una exploración física para localizar la zona donde se ubica la lesión.
. Una radiografía puede mostrar si las vértebras han sufrido lesiones o están mal alineadas.
Recomiendo consulta Urológica y Neuro-Ortopédica.