Especialista que opera hernia discal l5 s1!

Quería saber que especialista opera hernia disal l5 s1.

1 Respuesta

Respuesta
Es un trabajo multidiciplinario acude a un traumatólogo, el debe contar con un equipo donde hay ademas neurólogo, y fisioterapeuta. Y ortopedista etc.
Ya estado en mi traumatólogo pero no tiene equipo medico porque es muy mayor, pero mi pregunta solo era que el cirugano que opera las hernias discales l5 i l4 s1, como se llama, si es cirugano ortopédico, i si es el caso si se sabe de alguno en barcelona que lleve estos casos i lo haga bien, gracias
Lo siento acá en pachuca lo hacen los cirujanos traumatólogos .no conozco gente allá