Me cobran de menos y me denuncian por ESTAFA

He recibido una denuncia por ESTAFA de una gasolinera en la que suelo repostar, ya que en la última ocasión me conbraron de menos. ¿Al comprobar lo datos transaccionales de mi tarjeta tengo un cargo por 4,95? Y no por los 49,50 que debieron cobrar.
Si se trata de un error del personal de caja ¿cómo es que me duncian por ESTAFA?
{"lat":40.3297957437021,"lng":-3.69140625}

1 respuesta

Respuesta
No le veo sentido alguno a esa denuncia. El delito o falta de estafa consiste en enganar para conseguir algo a cambio, si usted paga con su tarjeta y los de gasolinera se equivocan al hacer el cargo en la misma usted no tiene responsabilidad alguna.