Me han denunciado por estafa y yo no he sido.

Hace un mes mas o menos recibí una citación del juzgado para que declare como
imputado. Resulta que alguien me ha robado la identidad se sabia mis datos y
mis números de tarjeta con sus respectivos números secretos.
Yo
Lo único que hice fue bloquear las tarjetas mías porque este presunto me intento cargar
a mi cuenta varios importes.
Te
Cuento mas, a ver, resulta que este personaje me intento pasar casi 700 euros
de un teléfono móvil o algo así (según el hombre del juzgado algo de
telecomunicaciones) yo al no tener dinero en mis cuentas no me lo cargo a mi,
pero se lo cargo a otra persona de otra ciudad (que es la persona que me ha
denunciado) esta persona me ha denunciado por que el personaje este me ha
puesto mi nombre y mi dni como que yo he sido quien lo ha comprado y la cuenta
de este señor que me ha denunciado)
No
Se como voy a demostrar que no he sido yo ya que solo tengo papeles del banco
como que yo bloquee las tarjetas porque alguien estaba intentado pasar cosas a
mis cuentas(pero no lo denuncie porque pensé que se cansaría o algo así la verdad que no se en que estaba
pensado cuando no denuncie porque ahora me ha metido en un lio y saber si me ha
metido en mas líos)
Intente denunciarlo después pero el policía me dijo que ya que había un jucio que me esperara al jucio)
Yo
No he hecho nada no he comprado esas cosas ni mucho menos y no se que me va a
pasar.
Lo
Que no entiendo es
Que si este
Personaje compro un móvil o algo habrá una dirección de envío del móvil o si es una factura,,,, porque no
investigan esa dirección también...
Tengo el jucio el lunes y estoy muy preocupada ya que
no tengo ni un duro y si me hacen pagar a mi todo esto que no he
hecho me van a arruinar mas...
Me gustaría que me hablases del tema ya que ni
siquiera he hablado todavía con mi abogado de oficio por que el
hombre del juzgado me dijo que no me preocupara que el día del jucio mi abogado de oficio estaría allí que vaya una hora antes o así para hablar con el y ya esta.
Me gustaría que pillaran a este estafador ya que
seguro que ha estafado a mas gente aparte de a mi y al que me ha denunciado...
Me gustaría que me
Hablases del tema de lo que puede pasar o si has tenido casos similares... O
algo por
favor!

1 Respuesta

Respuesta

Yessyca vic, estate tranquila que lo importante es que no te hayan robado a ti, seguramente alguna vez has pagado con la tarjeta y el que te cobró sacó fotocopia de tus datos y la ha tratado de sacar partido, tu lleva el papel que te dio la caja o el banco para anular la tarjeta, así demuestras que te la intentaron meter a ti ese pago y al no tener dinero, el fulano cogió otra tarjeta que tendría copia y metió el pago como si lo hubieras hecho tu, la tarjeta es lo que tiene, que cualquiera que tenga los datos el cobro si hay dinero, es seguro, cuando se contacta con el banco, lo que este hace es anular la tarjeta y pasar notificación a la interpol para que quede registrado el intento de estafa o la estafa.

GRACIAS!

SOLO ESPERO QUE SE SOLUCIONE Y LE PILLENSI PUEDE SER. PORQUE SEGURO QUE NO SOLO NOS HA ESTAFADO AL QUE ME HA DENUNCIADO Y AMI....

UN SALUDO!