Pasos a seguir en atropello en paso de peatones

El lunes 20 de diciembre me atropelló un coche mientras cruzaba por un paso de peatones, las consecuencias han sido cara magullada, derrame del liquido de la rodilla y ligamentos tocados, aparte de daños materiales como rotura de maleta, rotura de bolso y el ordenador portátil golpeado y con alguna pequeña rotura. La compañía de seguros del conductor que me atropelló no se pone en contacto conmigo y no sé que pasos tengo que seguir para hacer una denuncia. También desearía consultar si para estos casos es tan bueno que te lo lleve un abogado de oficio(creo que cumplo los requisitos para que me lo concedan) como un abogado de pago.
Respuesta
Lo que debe hacer es interponer denuncia.
Para ello le recomiendo que busque un abogado especialista en accidentes de tráfico. Tenga en cuenta que aunque le concedieran un abogado de oficio (no se si en su caso seria posible, no sabría si está especializado en accidentes)En algunos despachos no cobramos hasta que el cliente no cobra la indemnización por lo que si busca un abogado no debe preocuparse por el pago.