Matrimonio en segundas nupcias

Soy viudo y en estos momentos deseo casarme de nuevo pero tengo una pensión por invalidez permanente total y cobro una cuantía de 424.15 euros y también tengo una de viudedad de 241.52 mi pregunta es la siguiente ¿si me caso de nuevo pierdo la pensión de viudedad? La persona con la que me voy a casar no recibe ninguna paga, trabaja esporádicamente.

2 respuestas

Respuesta
El contraer nuevo matrimonio determina automáticamente la extinción de la pensión de viudedad, con independencia de la situación económica de la persona con quien se case
Respuesta
Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que la misma no es de mi especialidad. Le sugiero que busque un experto en Derecho Laboral o Administrativo.