Aplazamiento de juicio

Quería preguntarles que cuantas veces se puede aplazar un juicio. La primera vez que fuimos citado se aplazo al mes siguiente por incompadecencia de uno de los acusados esta era justificada por motivos e enfermedad. La segunda vez se ha aplazado porque el abogado de la parte contraria ha pedido que se revisen los informes médicos ya que a mi mujer le tienen que indemnizar por secuelas psíquicas de segundo grado según informe del medico forense. ¿Cuántas veces se podría aplazar este juicio? ¿Puede el abogado contrario solicitar estos informes? ¿Pueden anular el informe que ha emitido el medico forense?. Le aclaro un poco más fueron los hermanos de mi mujer los que se presentaron en mi casa y nos agredieron a mi físicamente y a mi mujer la injuriaron diciéndoles barbaridades. Nosotros tenemos testigos que lo vieron todos y si están dispuestos a ir al juicio.
Respuesta

Quisiera saver cuanto tarda en salir un nuebo jucio cuando se a suspendio hoi tenia un jucio y se suspendio me piden 4años y tres meses de pena x un delito que no comiti me echa la culpa uno de los acusado y su padre el otro dice que yo no soi eyos salen en fotografias aciendo un robo. Y tienen mucha pruevas contta eyo. I contra mi ninguna me podeis ayidar x fabor

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No hay una norma al respecto. Puede suspenderse por muchos factores depende del criterio del juez.