Juicio de faltas por accidente de trafico.

Hace año y medio tuve un accidente de trafico, me dieron por detrás y firmamos el parte amistoso. Me vieron médicos, me realizaron pruebas y tenia una hernia de disco cervical, 6 meses después del accidente no pudiendo soportar los dolores me opere, después me vio el forense que presento su informe con días de baja y puntos de secuela por hernia de disco (en ningún momento se ha reclamado indemnización por gastos de operación ya que aunque la realizo una clínica privada yo corrí con todos los gastos sin intención de reclamar nada). La próxima semana tengo el juicio y lo que me sorprende es que la compañía contraria (que supongo tiene el informe del forense) le ha dicho a mi abogado su intención de ir a jucio sin presentar oferta alguna de indemnización. Me temo que la compañía contraria dirá que una lesión tan grave no ha podido ser consecuencia de este accidente y alegara que la lesión es anterior. Pero lo cierto es que yo antes hacia una vida normal y ahora llevo de baja laboral desde la fecha del accidente. Quisiera saber si es normal y si pudieran clarificarme algo.
Muy agradecido
{"Lat":33.1375511923461,"Lng":-2.109375}

1 respuesta

Respuesta
No se preocupe. Si la lesión la ha contemplado el forense en su informe, la compañía contraria tiene poco que hacer.
Ahora bien, por intentarlo que no quede. Probablemente lleven un perito medico para intentar desmontar el Informe Forense pero vamos, que lo tienen crudo.
Lo malo para usted, que tardará más tiempo en percibir la indemnización.