¿Es legal esta cédula de citación?

Me ha llegado al buzón de mi casa la siguiente cédula de citación: http://img191.imageshack.us/img191/9396/imagen2hl.jpg
No tengo muchos conocimientos en la materia pero a simple vista veo que es una cédula de citación para un exhorto penal y lo han borrado, han puesto a bolígrafo J.Faltas y el resto lo han dejado como lo veis.
El caso es que así uno no tiene ni idea de para lo que va y encima si es un juicio de faltas según me han informado aunque no se si es cierto del todo un juzgado de paz no puede obligarte a asistir para un juicio de falta.

1 respuesta

Respuesta
Los juzgados de paz son competentes para conocer determinadas faltas (deslucimiento de bienes inmuebles, abandono de jeringuillas u objetos peligrosos, faltas relativas a corte, tale, queme, arranque, recolecte alguna especie o subespecie de flora amenazada o de sus propágulos, sin grave perjuicio para el medio ambiente, perturbación de un juicio y amenazas leves)
Fuera de estos casos la competencia es de los juzgados de instrucción
El hecho de venir con tachones la citación no la anula
Puede tratarse de una toma de declaración o entrega de la copia de la denuncia
Gracias por la respuesta, si es una declaración o entrega de copia de la denuncia no me importa, lo que no vería bien que fuese un juicio y me avisaran así puesto que entonces no podría defenderme correctamente.
¿Solo una aclaración más según tu respuesta así no me pueden citar para el juicio? Vamos que si ese día no se celebrará ningún juicio. Saludos
Si fuera un juicio debería habérselo notificado así, indicando que en ese día y hora tendrá lugar el juicio de faltas y advirtiéndole que su incomparecencia no impediría su celebración