Cambiar el titular de la contribución urbana

A ver mi abuelo hace años le dio de palabra a un hermano suyo un trocito de terreno para fabricar una casita, antes de que su hermano pudiera usarla, murió y mi abuelo se encargó de pagar la contribución que venia a nombre de su hermano. Ahora 19 años después de su muerte queremos que la contribución vuelva a venir a nombre de mi abuelo. ¿Qué debemos hacer? Debemos presentarnos ante notario con las escrituras a nombre de mi abuelo como único dueño de todo, ¿más el certificado de defunción de su hermano para comprobar y ponerlo todo a su nombre de nuevo?
¿Cómo lo hacemos?
Necesito un impulso para saber que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Con las escrituras deberéis de ir al Catastro, no al notario. En el catastro deberéis solicitar el cambio de nombre, y con las escrituras demostrareis que él es el dueño.