Estafa km coche

Recientemente he comprado en un concesionario oficial opel un zafira usado del 2004 con 80600 km según el marcador y el contrato de compraventa, y al recibir la documentación a mi nombre resulra que en la ultima itv de febrero del 2008 ya tenia 110000 km, que puedo hacer.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Deberá DENUNCIAR por estafa, reclamando una indemnización ya que el valor de ese vehículo no se ajusta al que realmente es.
Utilice su seguro del vehículo, solicitando la defensa jurídica, (le deben poner abogado o usted elegir uno con tope).
Hola peritrovi, lo hago primero ante una asociación de usuarios, consumo, etc... o derectamente ante los tribunales o policía. Tendré muchas molestias después.un saludo.
Lo que usted quiera... en estos caso una asociación de usuarios o consumo, no podrá hacer mucha cosa.
Si quiere ganar tiempo y tener una indemnización, metalo por el juzgado por denuncia.
Si quiere expresar su malestar, entonces el mejor camino será consumo.