Tengo dudas para comprar mi coche, entre comprar el Scenic y el Zafira

Tengo dudas entre comprar el scenic y el Zafira,¿cuales son los pros y os contras de cada uno de ellos.

1 respuesta

Respuesta
Si no me dices el modelo que quieres adquirir de cada uno es un poco difícil, en lineas generales: los motores diesel de Renault son mucho mejores que los de Opel estos tiene un consumo elevado de aceite, aunque parece que en las ultimas versiones consumen bastante menos. En gasolina los motores Opel son bastante mejores que los de Renault especialmente el 1.8 16v es un motor que es el mejor en su categoría. En seguridad está por delante renault, en calidad de acabados aunque últimamente renault ha mejorado ese aspecto opel está por delante. En precio los renault son un poco más caros pero traen más equipamiento. En comportamiento son los dos coches que prima el confort son fáciles de conducir. Otra buena elección es el Xsara picasso hdi.