Cada cuantos km se cambia la correa de distribución del opel zafira 1.9 cdti 120cv del año 2007

2 respuestas

Respuesta

La marca dice que a los 120.000 kms, pero claro, depende de la forma de conducir, si vives en la costa, si circulas por ciudad, etc,...

Nosotros recomendamos cambiarlas cada 90.000kms

Yo vivo en un pueblo salgo poco a carretera crees que el cambio seria conveniente hacerlo antes de lo que dice la Opel.

Gracias

Pues si, te recomiendo que lo hagas como mucho a los 100.000 kms.

Respuesta

Cada 150.000 tengo la misma y eso me han dicho en el concesionario Garaje inglés, mejor reparador de españa por 5o año consecutivo