¿Opel Zafira?

Me gustaría que alguien me contestara un par de dudas que tengo sobre la Zafira nueva, la mía es una 1.9 CDTI de 100cv, tiene 95000 km, va de lujo pero tengo un par de dudas:¿Cuándo tengo que hacerle la distribución?, me han comentado que hasta los 150000 no hace falta, pero a mi eso no me gusta, también he oído, que lleva cadena la distribución, ¿es cierto?, yo soy partidario de hacerla a los 100000km, pero me gustaría que alguien que lo sepa bien me ayude.

1 respuesta

Respuesta
El intervalo de sustitución del fabricante es de 150.000 kms o 10 años. Si tu la quieres cambiar antes, es tu decisión, pero estas tirando el dinero, porque si el fabricante te da ese intervalo, es porque supera con creces ese kilometraje sin romperse.