Casa en propiedad indivisa en herencia.

Intentaré resumir todo lo posible mi pregunta:
Somos tres hermanos a los que en herencia nos ha correspondido una casa que nuestro padre tenia en copropiedad con otra persona, ¿dicha casa tiene un préstamo hipotecario de 400.000? Y ninguno de los tres queremos seguir adelante con él;la casa está sobrevalorada en el precio de venta (es de nueva construcción) y el copropietario no acepta un ajuste del precio ya que afirma se perdería dinero;tampoco dispone de liquidez para comprarnos nuestra parte ni a nosotros nos interesa comprar la suya obviamente;por otra parte hemos oído que el pedir la división de la cosa común en estos momentos seria algo ruinoso tanto en honorarios de abogados y costes junto conque en subasta es poco probable que pujaran por ella;ya imagino que el asunto es complicado pero.. ¿existe alguna otra forma de poder deshacernos de ella?.. No nos importa perder algo de dinero.

1 respuesta

Respuesta
Hay otra forma de venderla ya que la ley admite que se haga mediante subasta o venta privada, mediante entidad especializada lo cual hace que sea más rápido de realizarse la venta.
Ya me dirá si le puede interesar que lo gestionemos.
Hola... ante todo gracias por su respuesta pero.. ¿podría aclararme la información?, así mismo.. ¿cómo podemos contactar?. Gracias.
Para contactar conmigo se puede hacer mediante el mail [email protected]
¿Primeramente deciros que entiendo que la herencia la habéis aceptado no?
Si es así, mediante ese método, el juez admite que la entidad que propongamos, la cual ya está especializada en ventas de este tipo se encargué de la venta del inmueble y por ello cobre una comisión, depositando posteriormente el importe de la venta en la cuenta de Consignaciones del juzgado para que se haga el reparto en función de lo que le corresponda a cada parte.
Bueno si queréis tirar adelante ya me lo diréis.
Hola.. le he escrito a su e-mail.
Ya le he contestado cierre la pregunta por aquí