Trato degradante en el banco

Hola, agradecería enormemente que me ayudase.
Verá, vengo de una entidad bancaria donde tengo un préstamo personal que he tenido que refinanciar, desde hace un mes, por moras en los pagos (BBVA), pues bien, hoy he ido a que me explicasen y diesen la hoja como que he pagado el préstamo antiguo y las condiciones del 2º que firmé, que por cierto lo tuve que firmar con condiciones abusivas por amenazas de los empleados de mi sucursal, al 14%, teniendo que meter más titulares.. Etc. En fin, hoy he estado en esa sucursal y el trato ha sido degradante, humillante y de menosprecio por parte de los empleados, como si fuese un apestado que han tenido que refinanciar por que no tiene una "super cuenta" allí. Les he pedido una hoja de reclamaciones, la cual, el director (único sensato), me ha facilitado y dice que la rellene en mi casa y luego la lleve para que la firme.
El cajero del banco me ha insultado en varias ocasiones por defender a su compañera, cuando yo no he insultado a nadie y el trato que he recibido ha sido denigrante.
Me gustaría que me dijese las acciones legales que puedo emprender contra ellos por el trato recibido, empezando por la hoja de reclamaciones que voy a rellenar, siguiendo por un escrito al banco de españa o al defensor del cliente de entidades financieras y terminando por lo contencioso-administrativo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero pon la hoja de reclamaciones y presentala personalmente en la oficina de atención al consumidor. El banco está obligado a contestarte y a darte una solución.
Segundo, pon una queja por escrito a la central de BBVA, para que les den un "toque" a sus empleados. En este escrito sería conveniente que dieses el nombre y apellidos de esos empleados.
Tercero, si puedes, cambia tus cuentas a otro banco donde te traten mejor.