Copia recibos BBVA

Estoy reuniendo la documentación para la subrogación de la hipoteca, uno de los documentos que necesito son los 6 últimos recibos de un préstamo personal que tengo con BBVA, mi problema es que no los tengo. He solicitado una copia de estos en el banco y me dicen que no pueden dármelos, me dan un "pantallazo" como dicen ellos, donde pone que los tengo pagados, pero que no pueden darme nada más y esto no me vale para nada, he solicitado copia de las cartas que recibo en casa y me han dicho que lo más probable es que no las reciba o al menos no las más antiguas, no se que hacer, si poner una reclamación, o si hay alguna otra solución.

1 Respuesta

Respuesta
Conozco muy bien esta entidad y puedo ayudarte.
Sí es posible obtener lo que pides, otra cosa es que el gestor comercial o el director comercial al que le estás pidiendo los duplicados de los recibos no sepan sacarlos. Te comento:
Esta entidad estructura las sucursales en CBCs ( Centros de Banca Comercial ) En cada uno de los CBC hay un RGA ( Responsable de Gestión Administrativa ) el cual está ubicado en alguno de las sucursales cercanas ( probablemente en la más grande ) Acude de nuevo a tu sucursal y y pregúntale a cualquier empleado ( director, comercial o gestor adminitrativo ) "Como no podéis darme los duplicados, os agradecería que me dijerais a que CBC pertenece la sucursal y en qué otra sucursal están los responsables del centro" Te acercas a la sucursal en cuestión y allí, el RGA o alguno de sus colaboradores te darán los duplicados de los recibos.
Cuéntame como te ha ido y en que ciudad vives. Simple curiosidad.
Muchas gracias,
Mañana mismo voy al banco, con lo que me digan te cuento
Por cierto soy de Motril (Granada)
Un saludo
Muchas gracias de nuevo.
No me han dejado hablar con el Responsable de Gestión Administrativa, el comercial me ha dicho que lo que necesite se lo comunique a ella y que ella se encarga de comunicárselo al RGA, en definitiva que me estaba dando largas, me he puesto seria y lo único que he conseguido es que haga un escrito solicitando los recibos, veremos a ver si me los dan.
Un saludo