Cambio sucursal

Tengo un problema con la directora / delegada de la oficina donde tengo la hipoteca, la chica está un poco desquiciada y me ha llamado hasta imbécil por hacerle preguntas. También ha tenido este trato con mis padres, los cuales tienen dinero también en esta entidad, aunque ellos ya la han denunciado, porque además de insultarles les intentó estafar unos intereses del dinero que tienen a plazo fijo.
Teniendo ya un leve conocimiento de esta "perlita" la pregunta es, ¿puedo cambiar de sucursal? Como causa puedo alegar en primer lugar que he cambiado mi domicilio de provincia (lo cual es cierto) o simplemente problemas con mi actual sucursal. ¿Es esto posible? En Mayo me toca hacer la revisión y me gustaría negociar las condiciones de mi hipoteca, pero en estas condiciones entenderá que no es posible...
Agradezco su ayuda, ya que no se donde dirigirme para hacer este tipo de cuestiones.

2 Respuestas

Respuesta
Rebeca:
En casi todos los bancos periódicamente hacen traspasos de clientes de una sucursal a otra SIMPLEMENTE a nivel interno informáticamente con lo que no existen más molestias para ti que cambiar la libreta de ahorros o cuenta corriente, lo demás, domiciliaciones, tarjetas, préstamo etc, se hace automática e internamente sin cambiar de numero de préstamo ni tarjeta etc y precisamente lo suelen hacer para ubicar a sus clientes en las sucursales más próximas a sus domicilios o zonas de trabajo etc.
No se si sera el caso de tu entidad pero dirígete a la sucursal que más te interese en la actualidad y plantéaselo por ese mismo motivo CAMBIO DE DOMICILIO y lo quieres TODO ALLÍ.
Respuesta
En ese tema cada entidad tiene una normativa distinta, ya que es una normativa interna, pero lo lógico es que vayas a una oficina en la que te sientas cómodo y alegando el cambio de domicilio y además la incompatibilidad con la directora de la otra oficina, y no tengas ningún problema.
Si te ponen pegas, haz una reclamación al defensor del cliente, y creo que con esto será suficiente.