Me reclama una beca

Bueno os cuento mi caso a ver si me podéis echar una mano que estoy bastante asustado! :(
Yo en el 2006/2007 me matricule en la universidad y me fue concedida la beca y bueno en marzo de 2007 me quite de la universidad, y me matricule en un ciclo superior.
Y hoy me llegó una carta en la cual dice que tengo que abonar la cantidad que me fue concedida en el 2006/2007 en el plazo de 2 meses por no haber realizado un tercio de las asignaturas o créditos matriculados que si no empezaran a iniciar el expediente de reintegro.
Y no se que hacer :s la carta me llegó por correo ordinario vamos, que no me la entregaron en mano ni nada.
Otra duda que tengo es que en el 2007/2008 cuando me matricule en el ciclo superior y pedí la beca me la denegaron por no haber terminado estudios y haber perdido cursos lectivos entonces utilice el dinero de la beca de la universidad para pagar las cosas.
Pues bueno espero que me podáis aconsejar que puedo hacer!
Respuesta
El dinero de la beca va condicionada a cumplir unos objetivos y unas materias concretas, por lo que a pesar de que lo empleases para pagar otros estudios, no se ha utilizado para el fin para el cual fue concedida, por tanto habrás de devolver el dinero. La única cosa que puedes alegar es que la devolución sea no por la totalidad sino por la parte proporcional no utilizada. Mira a ver si tienes suerte.