Abogada por una universidad de brasil.

Estoy casada con un ciudadano español hace un año. ¿Cómo y qué pasos debo realizar para hacer la homologación para que, a todos los efectos, mi titulo sea válido en España?
Actualmente estoy estudiando en Reinosa-España un curso de administrativo contable por la UGT. Me gustaría trabajar como abogada o hacer algún tipo de oposición para ejercer mi profesión, pero tengo un problema: no me es posible homologar mi titulo brasileño al español, pues, por un lado, me exigen multitud de traducciones de todos mis estudios, con un precio que no me es posible pagar, además de no saber si finalmente tendrán alguna utilidad, y, por otro lado, tampoco me indican claramente que tipo de certificados o estudios adicionales debo de efectuar. ¿Debo perder la esperanza de trabajar la abogacía, pública o privada, en España, o existe algún camino laboral que yo no he logrado ver?

1 Respuesta

Respuesta
Hola lageli,
Muchas gracias por la información pero lo que realmente necesito es que me informes de la posibilidad real de que el titulo de abogado brasileño sea homologado en España por la existencia de algún acuerdo educativo que yo desconozco y no soy capaz de encontrar.
Muchas gracias
Te envío otra página donde aparecen los requisitos para Brasil.
http://www.mepsyd.es/exterior/br/es/homologaciones/homologacion.shtml