¿Un titulo "privado" sirve para trabajar?

Estoy interesada en realizar un curso y al pedir información en un centro de enseñanza que me darían un titulo de carácter privado y que luego lo podía homologar en barcelona ¿es normal? ¿Qué titulo debo tener para poder trabajar?

1 respuesta

Respuesta
Tengo que decirte que el proceso de homologación está en sus primeros momentos de "gestación". Cataluña ha sido iniciadora de este tema, pero creo que aún faltan cosas por realizar. Lo que sucede es que ya está en marcha y lo seguirán tarde o temprano las demás autonomías.
De momento, un titulo privado te sigue capacitando para trabajar, dejando a un lado el tema de las competencias con la sanidad, realizando masajes que no busquen un fin terapéutico.
Cuando la homologación se instaure en todos los lugares, las escuelas tendrán que readaptar temarios y horarios, a la vez que precios.
No te sé decir más. Pero, yo lo haría aunque luego tuvieses que hacer algún tipo de curso puente y demás para estar dentro de la "legalidad vigente".