Homologación titulo universitario extranjero obtenido antes del plan de Bolonia

Tengo titulo de Master en Traducción e Interpretación obtenido en una universidad en Bulgaria en 1999.(Que se corresponde a Licenciado). He estudiado 5 años académicos ( carga horaria unos 3800h).

Quiero homologar mi diploma en España, pero me preocupa el hecho de que cuando yo terminé en 1999 todavía no había créditos puesto que el plan de Bolonia entró en vigor justo después de terminar yo la carrera.

¿Quisiera saber si se puede homologar el diploma sin que haya créditos?

También de que manera se calculan los créditos a partir de la carga horaria para diplomas obtenidos antes del año 1999.?

Al final agradecería me recomendaran algunas universidades en España con esta misma especialiadad hacia las cuales podría homologar mi titulo. Los idiomas estudiados eran francés, español y búlgaro. Ö directamente tengo que buscar alguna especialidad solo en francés y español como existe una en la univerdidad autónoma de Barcelona.http://www.uab.cat/web/estudiar/listado-de-grados/informacion-general/estudios-de-frances-y-espanol-1216708258897.html?param1=1265010850535

1 respuesta

Respuesta

En esta página del Ministerio de Educación tienes mucha información respecto de la legalización y homologación de tu título Universitario.:

http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/universidades/educacion-superior-universitaria/titulos/legalizacion.html

Respecto a la búsqueda de titulaciones similares a la tuya, lo mejor es que utilices el buscador del Ministerio:

El primer link es erróneo, pincha este:

http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/universidades/educacion-superior-universitaria/titulos/homologacion-titulos/homologacion-titulos-universitarios.html