Tributación de transferencia bancaria España-Mexico

Mi esposa española y yo, mexicano, ¿nos mudamos a Mexico y tenemos que llevarnos de 30 a 60.000? . Ese dinero es fruto del rendimiento de una sociedad en España, ya ha tributado y está en nuestra cuenta ¿Hay qué pagar algo? ¿Declararlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si ya has tributado por ese dinero, ya no tienes que declararlo en ningún sitio más.
Muchas gracias por tu pronta respuesta lageli. Me queda claro que no tengo que tributar más, es lógico, ¿pero he oído que hay que enviar un formulario al Banco Central cuando se hace una transferencia internacional por más de 3000?. ¿Es cierto esto, o solo en algunos casos? Muchas gracias por tu atención
Es cierto. Cuando una transferencia supera los 3000 euros hay que comunicarlo al Banco Central, por si se trata de blanqueo de capitales.