Como averiguar quien me impuesto un embargo de la cuenta bancaria .

Se me ha retirado un importe de la cuenta bancaria pero como referencia solo pone embargo y una numeración pero no pone quien lo ha impuesto de varias deudas y quería saber de quien se trata, a parte quería preguntar si no debería haber recibido ninguna notificación advirtiéndome del inminente embargo.

Graccias

Respuesta

Quiero saber que institucion embargo mi cuenta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Su banco tiene que tener la información del organismo que le ha practicado el embargo.

Vaya a su oficina y le facilitarán los datos.

La notificación previa no es obligatoria para practicar el embargo, aunque seguramente hayan intentado notificarle y les habrá venido devuelta por los motivos que sean.

Pásese por el Juzgado a que le notifiquen cuando tenga los datos previamente facilitados por el Banco.

Si necesita más asesoramiento mándeme un email a la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]