Devolución de pagaré abonado después de su vencimiento

¿Puede el banco quitar de mi cuenta el dinero correspondiente a un pagaré que una vez vencido ya me abonó en cuenta? ¿Y de ser así porqué?

1 respuesta

Respuesta
Eso tendrá que preguntarlo en su banco ya que los motivos pueden ser muchos... desde un mero problema informático, a una deuda, pasando por un embargo y continuando por un retrocedimiento de la operación por parte del banco del pagador, etc..., por tanto, la casuística es muy amplia y la mejor solución es llamar a su oficina que en un momentito le dirán con total exactitud a que se debe esa situación.