Categoría puesto de trabajo.

Hola. Haber si me puedes indicar si tengo razón o no en un tema laboral. El problema es que yo hace 5 años estuve trabajando en una empresa y empecé con una categoría de auxiliar y al tiempo me hicieron Tec. Nivel A. En otros puestos diferentes al mio existen el nivel C (es el más bajo), el B y el A, con sus respectivos sueldos, pero en mi puesto solo estaba especificado nivel A. Bueno yo deje de trabajar para esa empresa por que se me termino contrato, pero ahora he vuelto a trabajar con ellos y me han hecho un contrato de nivel C en vez de nivel A y me gustaría saber si tengo derecho a solicitar la categoría A, ¿qué es la que anteriormente tenia? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Depende del trabajo que hagas. Si tu trabajo es de nivel A, puedes reclamar el salario de esa categoría, pero si el trabajo es de C no podrías. El hecho de que sea un nuevo contrato, si ha pasado más de 20 días hace que pierda toda relación con lo el anterior.