Sacudir alfombras por la ventana

Una vecina sacude las alfombras por la ventana a cualquier hora.
¿Qué se puede hacer para que deje de hacerlo? Hablando no hay manera.
Saludos.
Miguel.
Riveira - A Coruña

1 Respuesta

Respuesta
En principio, lo más recomendable es que comentes esta situación por escrito al presidente de la comunidad de propietarios.
De este modo, será la propia comunidad y no solo tú quien le exija que evite este tipo de actos.
No obstante, siempre podrás dirigirte a comisaria para interponer una denuncia, aunque en estos casos la justicia es muy lenta y más tendiendo en cuenta que los daños pueden ser difíciles de cuantificar económicamente.