¿Me han puesto una sanción a raíz de una Inspección de Trabajo, puedo pagar la sanción a plazos?

En la resolución no aparece nada acerca de si se ha de pagar con un pago único o si tengo la opción a plazos....

¿En que artículo sale?

Es urgente, doy máxima puntuación.......

1 respuesta

Respuesta

En relación a su consulta, y salvo mejor opción, hemos intentado contestarla con nuestro mejor criterio en el siguiente enlace:

http://www.martiares.com/consultas/ respuesta con su nombre de usuario