¿Contrato mercantil legal?

Hola buenos días una asociación cultural sin animo de lucro que tiene como actividad promover la vivienda digna y es un piso grande donde se alquilan habitaciones me ha ofrecido un contrato mercantil, y me gustaría saber que requisitos son necesarios para que tal contrato sea legal, por lo pronto las condiciones me parecen un poco subrrealistas:

me piden estar localizado las 24h, contestar de inmediato el móvil recalcan que si no sera falta leve,

que limpie las zonas comunes 2 veces al día, tener que acompañar al medico a los inquilinos si se ponen malos, estar pendientes de los inquilinos y vigilarlos.

como dispongo de vehículo estar disponible a llevarlos a comprar las cosas que hagan falta para la residencia.

ayudar de manera incondicional al jefe de obra a finalizar cualquier obra que realize la asociación, todo esto a cambio de una habitación gratis valorada en 475€ al mes.

quería saber si el contrato mercantil con estas condiciones seria legal, y en caso de no ser así seria denunciable tal contrato? Aclaro que todavía no he aceptado este contrato, estoy esperando a asesorarme.

1 respuesta

Respuesta

Si tu lo aceptas y se te respetan tus descansos obligatorios y vacaciones es perfectamente legal.