¿Se tienen por desistido en una conciliación si no acudes a la misma?

Presenté una conciliación pero me he dado cuenta que me faltan cantidades por reclamar. El caso es que tengo el acto este viernes.

Mis dudas son las siguientes

1-¿Debo presentar un escrito desistiendo o simplemente no acudo a la conciliación?

2-¿Podré presentar posteriormente otra conciliación con todas las cantidades que me deben? NOTA: Aún estoy en plazo anual de reclamar.

1 respuesta

Respuesta

No acudas y vuelve a presentarla de forma correcta, añadiendo todas las cantidades que te faltan.

No hay un límite en el número de actas de conciliación que puedes presentar en el SMAC, mientras no se te pase el año para reclamar.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias laborales que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser es una web destinada 100% a la clase trabajadora y que presta los siguientes servicios:

- Resolución de consultas laborales online.
- Redacción de escritos laborales a presentar en la empresa o ITSS.
- Cursos online para formarte en material laboral y anticiparte a los engaños de la empresa (sobre contratos, despidos, representantes de los trabajadores, nóminas...) y por solo 19€.

Laborser