¿Me pueden negar una excedencia por dar solo 15 días de margen por escrito mediante burofax?

He mandado un burofax para solicitar una excedencia. En el burofax especifique que empezaría a disfrutar de ella en 15 días. Cumplo todos los requisitos para que no me la niegue. ¿Tendré algún problema?.

1 Respuesta

Respuesta

No debes. No obstante si la empresa no contesta ello no implica que puedas empezar la excedencia.

Deberías interponer demanda en el Juzgado de lo social para que el Juez, visto que cumples los requisitos y que la empresa no contesta, te la reconozca.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los
Expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias
Laborales que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser es una web destinada 100% a la clase trabajadora y que presta los siguientes
Servicios:

- Resolución de consultas laborales online.
- Redacción de escritos laborales a presentar en la empresa o ITSS.
- Cursos online para formarte en material laboral y anticiparte a los engaños de la empresa
(Sobre contratos, despidos, representantes de los trabajadores, nóminas...) y por solo 19€.

Laborser