¿Qué salario ha de contar para calcular una indemnización por despdio?

Hola muy buenas, llevo trabajando en una empresa desde el año 2003, hace 10 meses firme un documento con la empresa en el que me reducían el sueldo, de 1700 a 1300, y solo trabajaría por las mañanas, yo lo firmé voluntariamente por que sabía que las cosas estaban muy regular, ahora lo mas seguro es que me despidan, acogiéndose a un despido objetivo por causas económicas de 20 días de indemnización, la duda que tengo es, que para calcular la indemnización hay que poner el sueldo bruto ( es decir lo que recibo liquido, mas mis cotizaciones a la seguridad social y la retención irpf, aparte 3 pagas extraordinarias que tengo al año) . Supongo que por haber firmado el documento que firme el sueldo que he de poner es que tengo actualmente?? :S:S

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para calcular la indemnización hay que tener en cuenta una serie de parámetros y ver tanto su contrato, nóminas de los últimos 12 meses, convenio colectivo, etc. para lo cual me pongo a su disposición en [email protected]