Que hago lo puedo denunciar a mi empresa se me debe 3 pagas extras y 2 nominas .

SE me debe 1 paga de Navidad 2011 y 2 del 2012 mmes las nominas de sueldo de marzo y abril y los otros meses se cobra de poco en poco le puedo denunciar tengo derecho al paro

1 respuesta

Respuesta

Para poder tener éxito con una demanda de extinción por incumplimiento de los deberes esenciales del empresario (pago de nóminas en este caso) es necesario que el retraso en el pago sea de 3 nóminas.

En cualquier caso debería ponerse en contacto con un abogado para que le orientara, para ello le ofrezco mis servicios. Puede contactar conmigo en [email protected] o en http://rafaelmoncayosuarez.wix.com/legalandsure

Hola gracias por tu información mira yo vivo en Barcelona no se donde te encuentras tu y si me puedes ayudar me podrías decir cuanto de dinero me costaría este tramite ya que como comprenderás soy extranjero y vivo al día de mi trabajo nodispongo de mucho dinero