¿Cuánto es mi finiquito si pido excedencia voluntaria?

Tengo una duda respecto a la liquidación que me espera pidiendo una excedencia voluntaria.

Llevo 2 años fija trabajando en la empresa y tengo un contrato de 456 horas por año y ahora quiero pedir una excedencia voluntaria.

Mi pregunta es: ¿El finiquito para pedir dicha excedencia es igual al finiquito por baja voluntaria?

También ya he disfrutado de los 30 días de vacaciones y por contrato tengo 3 pagas extras.

Ya cobre las primeras 2 y me quedaría la de diciembre.

Respuesta

Solo te queda cobrar la parte proporcional de la paga de diciembre mas el sueldo del mes en curso si no te adeudan ninguno atrasado

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ya te he contestado en la otra consulta.