Baja voluntaria y finiquito

Actualmente trabajo en un empresa que depende del convenio cárnico, llevo 3 años y soy indefinido, empecé con contratos de 3 y 6 meses que nunca me liquidaron, ahora mismo estoy pendiente de un trabajo pero aun no es seguro en el cual tendría que empezar el 27 de septiembre por lo cual habría tiempo hábil para avisar a la empresa en plazo superior a 15 días, ¿qué me tendrían que finiquitar? ¿También he disfrutado de los 30 días de vacaciones sin haber trabajado un año que pasaría? Si yo me voy no cobraría liquidación por los años anteriores es decir eso de 35 o 40 días por año trabajado, ¿en fin que me pertenecería? ¿O cómo podría hacerlo para salir ganando o perdiendo lo menor posible ah y otra cosa que tiempo tienen de plazo para pagar el finiquito?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que llego un poco tarde a tu pregunta, ¿pero de todos modos no entiendo por un lado dices que llevas 3 años trabajando y por otro preguntas que has disfrutado de 30 días sin llevar un año? Si tu te vas cobrarás la parte proporcional de pagas extras y vacaciones, pero no indemnización. Para reclamar cantidades tienes un año.