Finiquito y excedencia

Durante el mes de noviembre cogeré una excedencia por cuidado de hijos. El presente año no he disfrutado todavía de las vacaciones y nos corresponde una paga extra el mes de diciembre. Mi consulta es:
La empresa, ¿tiene qué hacerme una liquidación de haberes con las vacaciones no disfrutadas y la parte proporcional de pagas extras no cobradas? Dicho de otra manera, ¿hay finiquito también en las excedencias?

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que si. De finiquito te tienen que abonar los días de salario del mes en curso en que empieces la excedencia, la parte proporcional de las pagas extras y las vacacaciones pendientes de disfrutar(estas ultimas las perderías sino te las pagara al acabar el año).