Paga extra navidad en excedencia voluntaria

Me gustaría saber si pidiendo la excedencia voluntaria me pertoca algún porcentaje de la paga extra de navidad.

1 Respuesta

Respuesta
En el finiquito que te deben dar al tomar la excedencia deben incluir, entre otros, el porcentaje de las pagas extras que te corresponda, entre ellas la de Navidad.
Qué incluye exactamente ese finiquito al pedir una excedencia voluntaria, porque mi jefe me advirtió que no me pertoca absolutamente nada.
El trabajador tendrá derecho a percibir en el finiquito la parte de salario que le corresponda, por los días trabajados en el mes en que se produjo el cese; una compensación económica por el periodo de vacaciones no disfrutadas, y la parte proporcional de pagas extras.