Liquidación por baja voluntaria

Mi pregunta es cual es la liquidación correspondiente por baja voluntaria-

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías la nómina de lo que hayas trabajado.
También tendrías:
- La parte proporcional de las pagas extras pendientes de pago.
- La parte proporcional de las vacaciones no disfrutadas correspondientes al período anual trabajado. Si has disfrutado de más podrían descontarte esos días de la liquidación.
- Lo que corresponda a conceptos que normalmente tardan en darse porque hay que calcularlos, como pagas de beneficios, productividad u horas extraordinarias. Siempre y cuando no se fije según convenio que para cobrar algún concepto haya que haber cumplido el año fiscal íntegro.
- Y todas las cantidades pendientes de pago como revisiones salariales.