Laboral

Hola josbian, te cuento a ver si me puedes ayudar. Tengo que hacer dos nóminas de dos trabajadores a tiempo parcial uno con contrato indefinido y otro a tiempo determinado de 6 meses.
Me dicen que hay tablas de bases mínimas y máximas distintas de las comunes y que hay que computar no solo las horas efectivamente trabajadas sino también los descansos computables como de trabajo... En fin estoy un poco perdido y era para ver si me podías explicar esto un poco detallado o con algún ejemplo.
Gracias por tu tiempo y disponibilidad.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento mucho pero como no tengo mucha idea sobre como se hacen las nominas te e buscado algo que te puede servir espero que te puedas arreglar con esos dos enlaces que te dejo a continuación. Un saludo..