Finalización jubilación parcial

Mi esposa formalizó un
contrato de relevo con fecha 14/05/12,
al acogerse a la jubilación parcial. Dicho
contrato (25% de la jornada laboral) es de 438 horas anuales y se decidió, de
mutuo acuerdo, acumular todas las horas.
En mayo de 2012, cobró
hasta el día 13 al 100% de su empresa y
desde el día14 de dicho mes, el 75% de la SS y el 25% de la empresa. En junio
la extra fue proporcional hasta 13/5 al 100% por parte de la empresa y resto a
la SS. A partir de entonces todos los meses funcionan correctamente con el 75%
y 25%. Próximo a finalizar el tiempo de trabajo presencial, nos surgen las
siguientes dudas:
-¿Le corresponde algún finiquito?
-¿Le corresponde cobrar la
parte proporcional de vacaciones hasta Mayo? Y en el supuesto afirmativo,¿
podrían canjearse por horas a reducir de la jornada presencial?.

{"lat":39.3342974298073,"lng":-0.6591796875}

1 Respuesta

Respuesta

Bien explicado su caso, le invitaría a conocernos profesionalmente en mi despacho, pudiendo localizarme en el correo [email protected] y en el número móvil 645 198 004.

Con el único objetivo, de analizar el Convenio Colectivo, y la trayectoria profesional, entre su mujer, la empresa, y la seguridad social; para llegar a una conclusión respecto de las tres cuestiones formuladas por usted en el presente mail.
Un saludo,
Carlos Bravo
Colegiado 4.902

Se respondió en su día, pero mi mujer está negociando con su empresa. Gracias.

OK Si esta negociando y no llegará a un acuerdo podría iniciar la gestión y tramitación jurídica conmigo, contactando conmigo en el 645 198 004.