¿Qué pasa después del tribunal medico?

Acabo de pasar por el tribunal medico, estoy esperando la resolución, en breve recibiré la respuesta, de las opciones que hay son: me dan el alta y me incorporo al puesto laboral, seis meses de prorroga o la incapacidad en mi puesto de trabajo.

Según el resultado, si por ejemplo me inhabilitan para mi puesto laboral,¿me pueden mandar a trabajar y con ese informe la empresa está obligada a cambiarme? O la empresa ¿puede alegar que no tienen puesto disponible para que pueda cubrir? ¿Qué pasaría entonces?

¿Me deben despedir con los 21 días, o me pasan a la seguridad social sin ningún tipo de indemnización al alegar que no hay sitio disponible? Con ese resultado ¿podría demandar a la empresa por riesgos laborales? No sé ando un poco perdido y necesito respuestas

1 Respuesta

Respuesta

Debido a la complejidad y sensibilidad, a la hora de aclarar su consulta referente a la Incapacidad Temporal que le ocupa, le solicitaría nos hiciera llegar la consulta al mail del despacho [email protected]

Esperando su respuesta, y su correspondiente mail, reciba un cordial saludo.

Carlos Bravo

Colegiado 4.902