Fraude de ley

Verán he trabajado en una de las empresas que tiene un grupo empresarial, con un contrato 401 a tiempo completo y durante 4 meses,
nos han despEdido a 12 personas ya que el producto que fabricamos tiene unos stocks grandes por no venderse, mientras encuentran formulas para poder fabricar otro producto alimentario.
La empresa madre ha abierto una nueva linea ademas de fabrica, y nos ha dicho que no puede contratarnos en esa nueva empresa que va a fabricar un producto diferente en exclusiva ya que se le considera fraude de ley laboral ser despedido por una empresa del grupo para trabajar en otra del mismo grupo.
De ser eso así cuanto tiempo ha de pasar para que podamos ser contratados sin que se produzca fraude de ley en otra empresa de ese grupo.?
La empresa ha asegurado que nos llamarían de nuevo + ha pasado ya un mes y no hay nada.GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Si pueden contratarte si quieren, no hace falta que transcurra ningún tiempo.