Despedida de baja por embarazo en ERE.la empresa contrata una empresa externa para realizar mi traba

Estoy de baja por embarazo de riesgo,ademas tengo jornadareducida por cuidado de mi otro hijo.Han hecho un ERe y mepersisten por causas económicas....eso dicen ellos.Causas económicas pero contratan una empresa externa que realiza mi trabajo y al resto de mis compañeros no les despiden, a uno le cambian de departamento y a otro aunque esta de baja lemantienen porque es un mando intermedio.

Seria un despido nulo?!

Están intentando convencerme para que me vaya a otra empresa a cambi de darme la mitad de la indemnización.Pero como yo ahora no puedo ir a trabajar a ningún sitio estando de baja me dice que me vaya al paro y que cuando este bien esa otra empresa se compromete a Carmen un puesto de trabajo de lo o este vacante sin asegurar que vaya a a ser el mismo rol que tengo ahora.

1 Respuesta

Respuesta
1

Para que sea despido nulo ha de reclamar usted judicialmente, en principio parece que se dan los requisitos para considerarlo nulo. Sin embargo al existir un Despido Colectivo entran en juego otras variables pero es cuestión de estudiar en profundidad su caso. Si lo desea puedo asesorarle soy experto en despidos colectivos.

Póngase en contacto conmigo en [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas