Hola mi pregunta es. Tenemos mañana un juicio con la empresa por una modificación de medidas ( que

Hola mañana mi marido tiene un juicio por una modificación de medidas en su empresa. Quieren pasalo de jornada completa a media jornada y no estamos de acuerdo. Sabemos lla cantidad que le corresponde por indemnización por 7 años y pico de trabajo ( 6.276 euros ); pero si perdemos el juicio no sabemos cuanto serán las costas . M epodría indicar algo al respecto

1 Respuesta

Respuesta

¿No tienen abogado?

No se imponen costas en el orden social.