Contrato determinado con obra de un proyecto y reducción de jornada

Buenos días,

Tengo una concretarorganizaciónde proyecto en la siguiente temporada teniendo dicha obra autonomía y sustantividad propia dentro de la actividad de la empresa pudiendo superar los 3 años hasta 12 meses por convenio colectivo.

Bueno pues lo que ocurre es que mi proyecto se va a sufrir muchas variaciones, incluso creemos que va ser un cambio de nombre, de los participantes , con un descenso del volumen de trabajo y por lo tanto también sufriremos una disminución de nuestras horas de trabajo. Vamos que va a sufrir un cambio de 360 grados, loúnico quecontinuara será el objetivo o la esencia del mismo.

En un principio por lo que tengo entendido mi jornada laboral quedara reducida a 3 horas por lo que prefiriria que me rescindieran el contrato y me mandaran al paro, para poder marcharme de España en busca de un futuro mejor.

Lo me gustaría saber es si ellos pueden hacer ese tipo dmodificaciones con el tipo de contrato que tengo, o tienen la obligación de rescindir el contrato y negociar con uno nuevo conmigo.

Mi intención es irme de la empresa pero con paro, ya que trabajar solo tres horas tendríaque poner dinero de mi bolsillo.

No se muy bien cuales son mis opciones si es que las tengo o me tocara renovar el contrato onegociar mi salida si ellos quiere.

Muchas gracias por tu ayuda

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

No pueden rebajarte la jornada laboral si tu no firmas nada. Solo te queda pactar con ellos tu salida.