Que sucede si mi jefe me obliga a trabajar estando incapacitado por mi medico

Ya que la respuesta que da mi jefe es que se acomula trabajo y que no puedo parar así este enfermo y incapacitado

1 respuesta

Respuesta

Si estás incapacitado para trabajar el principal problema es que si la Inspección de trabajo lo detecta, sancionará a tu empresa.

Si estás enfermo deberías estar de baja por incapacidad y estando de baja no puedes trabajar.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser es una web de Asesoramiento Laboral Online y Formación destinada 100% a la clase trabajadora y que presta los siguientes servicios:

- Cursos Online de formación en material laboral para anticiparse a los engaños de la empresa (sobre contratos, despidos, representantes de los trabajadores, nóminas...) y por solo 19€.