¿Tengo 8 años con la misma empresa y me hacen firmar contrato año con año y pierdo antigüedad?

Tengo 8 años con la misma empresa y me hacen firmar contrato año con año y dicen que no hago antigüedad y solamente me dan 6 días de vacaciones año con año y creo que me tocan mas días de vacaciones. ¿Es to es correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Por año trabajado tienes derecho a 30 días naturales de vacaciones. En cuanto a hacer contrato de año a año para intentar la empresa que no tengas antigüedad, está más que resuelto por los Tribunales que consideran en ese caso que a efectos de indemnización por despido se tiene en cuenta antigüedad que sumen todos los contratos y no sólo el último.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser es una web de Asesoramiento Laboral Online y Formación destinada 100% a la clase trabajadora y que presta los siguientes servicios:

- Cursos Online de formación en material laboral para anticiparse a los engaños de la empresa (sobre contratos, despidos, representantes de los trabajadores, nóminas...) y por solo 19€.