Cobro prestación desempleo

Quisiera consultar un tema corto;

Estoy trabajando a media jornada con contrato fijo para discapacitados y llevo tres años en la empresa si en su caso me fuera al paro, que tiempo de duración y clase de prestación me correspondería y que cuantía ya que mi sueldo es de 428 euros pagas incluidas.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás derecho a 360 días de paro si has estado trabajando a media jornada todos los días y la prestación será del 70% de tu base de cotización por contingencias profesionales.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser es una web de Asesoramiento Laboral Online y Formación destinada 100% a la clase trabajadora y que presta los siguientes servicios:

- Cursos Online de formación en material laboral para anticiparse a los engaños de la empresa (sobre contratos, despidos, representantes de los trabajadores, nóminas...) y por solo 19€.
- Resolución de Consultas Laborales Online.
- Redacción de Escritos laborales a presentar en la empresa o ITSS.
- Noticias de interés para trabajadores.
- Foros laborales abiertos para la resolución de consultas breves.

Suscríbete gratis a Laborser